SOLUCIONES PARA LAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

:: 6 pasos para mantenerse en el camino correcto

12 de enero de 2016

Establecer metas puede ser una tarea desalentadora para algunos. Para otros, es fácil de hacer y se olvida fácilmente. En este blog, intento esbozar algunas estructuras con consejos sobre cómo mantenerse motivado y enfocado en sus objetivos. La intención de este blog es brindarle orientación sobre cómo alcanzar sus objetivos de la manera más eficiente posible y, al mismo tiempo, alentarte a construir un yo más feliz, más equilibrado y menos estresado.

Alcanzar metas es un proceso que incluye evaluar nuestra situación actual, hacer un brainstorming sobre dónde queremos ir o qué queremos lograr, y luego establecer metas progresivas, programar nuestro plan de acción, construir un sistema de recompensas y luego regularmente revisando qué tan bien funciona nuestro plan.

A continuación se muestra un proceso de 6 pasos que puede seguir y editar para satisfacer sus necesidades personales:

PASO 1: EVALUAR. Sepa dónde está su punto de partida.

¡Esta es probablemente la parte más importante! Tengo un blog completo sobre cómo evaluar su situación actual que puede leer aquí. Una vez que sepa dónde se encuentra, podrá pensar dónde le gustaría ir y, luego, cómo encontrar el camino para llevarlo allí.

PASO 2: ¡PIENSA EN GRANDE! Planea dónde quieres ir en última instancia.

En palabras de Steven Covey, “Comience con el objetivo final en mente”. (De los 7 hábitos de las personas altamente efectivas) Algunas personas pueden tener sus sueños ya bien definidos en sus mentes. Para aquellos de ustedes que NO lo hacen, piensen en lo que más disfruta ahora o en lo que es bueno y disfruta hacer, cómo puede implementar eso más en su vida o cómo puede hacerlo lucrativo, y dónde puede ir con tus pasiones Está bien que no tengas objetivos súper específicos de carrera o habilidad: puedes tener objetivos finales para cualquier faceta de tu vida. Quizás un día le gustaría tener una casa y tener una casa de vacaciones, tal vez le gustaría retirarse a una edad específica, tal vez le gustaría tener hijos en una determinada línea de tiempo, o estar en particular buena salud en un cierto años.

Recomiendo pensar acerca de su carrera, sus relaciones, su salud y su hogar a largo plazo. Visualice a la persona que le gustaría ser a la edad de 60 y 80 años. ¿Cómo se ve esa persona, qué hacen día a día?

PASO 3: ESCRIBIRLO. Haz objetivos progresivos.

Ahora que sabes dónde estás, y tenés una idea de a dónde querés ir, es el momento de pensar cómo llegar del punto A al punto Z. Para no abrumarse y mantenerse enfocado, pensá en cosas en períodos de tiempo: semanalmente, de 1 a 6 meses, de 1 a 5 años y a largo plazo.

Objetivos diarios y semanales: esto detalla cómo vas a estructurar tu vida a diario. Te hace pensar en cuánto puedes encajar en un día o una semana y cómo va a ser tu día para tu propósito general. Estos objetivos pueden incluir capacitación, régimen de práctica, clases privadas o citas de capacitación personal, clases o educación continua, horario de sueño y nutrición / comidas. Los rituales diarios son donde se pueden establecer buenos hábitos a largo plazo.

Metas de 1-6 meses: el siguiente nivel de fijación de metas es un gran lugar para implementar la técnica de fijación de metas S.M.A.R.T, algo que aprendí a través de mi entrenador de contorsiones, Jacki Ward. Es posible que haya escuchado hablar de esta técnica anteriormente, a menudo utilizada en entornos corporativos para ayudar a la administración y a los empleados a alcanzar los objetivos de la compañía. También es una gran herramienta de capacitación para aquellos de nosotros que tenemos objetivos relacionados con la carrera, el ejercicio físico u otras habilidades. Hay algunas variaciones en este método (como se describe aquí en Wikipedia), pero aquí está la versión que uso:

SÉ ESPECÍFICO: ¡Haz que tus objetivos sean muy claros! Cuanto más específico seas, mejor.

MEDIBLE: Asegúrate de que puedes medir tu habilidad con algo, para saber cuándo has logrado tu objetivo. Por ejemplo, es posible que desee “comer más saludable”, pero esto no se puede medir. Tal vez quiera mantener su ingesta calórica en un número específico (esto significa que tendrá que rastrear sus calorías), o tal vez desea tener al menos la mitad de su plato compuesto de verduras, o una comida al día sea una ensalada. Tal vez quiera “beber menos café”, y luego querrá establecer un objetivo sobre cuántas tazas por día o por semana se deben apegar.

ORIENTADO A LA ACCIÓN: sus objetivos deben ser alcanzables a través de sus acciones. Si su objetivo es “Quiero medir 7 pies de altura” -realmente, no hay mucho que hacer si tiene, por ejemplo, 5 pies y 2 pulgadas. En otras palabras, si hay algo en lo que quieres convertirte, asegúrate de que hay algo que puedas hacer para llegar allí.

REALISTA / RELEVANTE: una pieza muy importante, especialmente en el nivel de 1-6 meses. Siéntete libre de soñar en grande para alcanzar los objetivos finales, pero prepárate para el éxito cuando mires lo que realmente puedes lograr en 1-6 meses. Asegúrate de que estos objetivos también sean relevantes para tus metas soñadas.

LIMITADO DE TIEMPO: tenga una fecha límite, la mayoría de nosotros necesitamos tener un pequeño fuego calentando nuestros bollos para sentir la urgencia de mantener el rumbo. ¿Desea completar este objetivo en una semana, 6 meses, 5 años?

Ejemplo:

en la clase de Jacki del 9 de diciembre de 2015, escribí que quería poder hacer una parada de manos de 10 segundos, al menos una vez al día (en otras palabras, es posible que no pueda repetirla una y otra vez, para mantenerla realista) antes del 31 de enero de 2016.

Específico (parada de manos, equilibrado al menos una vez al día), medible (durante 10 segundos), orientado a la acción (practico las manos a diario, y tengo lecciones semanalmente), realista / relevante (ya estaba comenzando a equilibrar inconsistentemente y ya había estado entrenando para hacerlo durante más de un año y trabajaba en algunos de mis objetivos de baile / coreografía), con plazo de tiempo (hasta el 31 de enero de 2016).

Objetivos de 1-5 años: sus metas de 1 a 6 meses deberían funcionar lógicamente hacia el lugar donde le gustaría verse a usted en 1-5 años. Tal vez desee tener una casa o un nuevo hogar, en este período de tiempo, tal vez le gustaría ser promovido o hacer crecer su negocio a un grado específico en este momento, tal vez esté en la escuela y planee terminar un grado o dos en este período de tiempo. Si eres un corredor y estás haciendo carreras de 5-10k ahora, quizás estarás trabajando en maratones o triatlones en este período de tiempo.

Objetivos principales: estos ya se han definido realmente en el Paso 2 anterior. ¿Dónde te ves al final de tu vida? ¿Qué objetivos tiene a largo plazo personalmente o para su familia? ¿Cuáles son sus objetivos más importantes de salud, estado físico y carrera?

PASO 4: PROGRAMARLO . Mantenga un calendario diario, semanal, mensual y anual.

Obtenga un calendario (me encanta usar Google Calendar, aunque escriba metas en un diario personal) y encuentre espacio para todo lo que desea hacer. Date fechas límites y mira hacia adelante a tus metas mensuales y anuales. Asegúrese de revisar su calendario con regularidad y continúe permitiendo que evolucione diariamente y semanalmente hasta que encuentre un buen ritmo para su progreso. A menudo tratamos de asumir demasiado demasiado rápido, por lo que nos preparamos para el fracaso. Tómese un momento para programar todas estas cosas: dormir, trabajar (incluido el tiempo de viaje), tiempo en familia, tiempo de recreación / tiempo de inactividad, tiempo de ejercicio y su práctica personal / clases / tiempo de superación personal. Si termina con un calendario donde se habla por CADA HORA, está programando demasiado, y necesita volver a visitar el aspecto Realista de sus objetivos. Si tiene lagunas gigantes en su calendario, es probable que pueda darse el lujo de dedicar más tiempo a sus objetivos, y menos tiempo para, por ejemplo, videojuegos, redes sociales o televisión. Todos tenemos 24 horas en el día.

OTRA VEZ, ¡ASEGÚRESE DE VERIFICAR SU CALENDARIO! Cada tarde, alrededor de las 8 o las 9 de la noche, reviso mi calendario para ver qué hago al día siguiente. Me puse la ropa para el entrenamiento de la mañana y una muda de ropa para más tarde en el día. Me recuerdo cuando debería irme a la cama. También miro y planifico comidas para el día siguiente. Me aseguro de que mis lecciones estén planeadas para enseñar, y así sucesivamente. Esto también asegura que siento que tengo todos mis “patos en una fila” para no perder el sueño por cualquier cosa que me temo que me he perdido. Al final de una semana, por lo general los domingos, consulto la próxima semana y me aseguro de saber cuándo estoy trabajando, haciendo ejercicio, practicando, tomando lecciones, etc., para poder actualizar continuamente mi calendario y organizar todas las actividades. cosas que deben suceder para mantenerme en el camino correcto.

PASO 5: CONFIGURE UN SISTEMA DE RECOMPENSAS. ¡Trabaja duro juega duro!

Ocasionalmente, desea reconocer su progreso y celebrar. Planee comprarse algo maravilloso, tomarse unas vacaciones o practicar el cuidado personal de una manera que lo haga sentir recompensado cuando logre un gran objetivo. ¡Está bien programar estas cosas con anticipación también! Por lo general, preparo una deliciosa comida semanalmente, me encanta tomarme un baño largo una vez a la semana, me recompenso a mí misma con un atuendo nuevo de vez en cuando, y mi pareja y yo planeamos acampar y hacer excursiones algunas veces. año. Una de mis grandes recompensas fue mi motocicleta. Hagas lo que hagas, asegúrate de tomarse el tiempo para reconocer tu trabajo duro de vez en cuando.

PASO 6: REAJUSTE REGULARMENTE. ¿Está funcionando?

Asegúrese de volver a visitar sus objetivos regularmente. Vuelvo a visitar las metas finales y de 1-5 años, aproximadamente dos veces al año, y vuelvo a visitar mis objetivos diarios, semanales y mensuales a menudo; pienso en ellos casi a diario porque lo que estoy haciendo a diario está muy relacionado. a donde me gustaría verme dentro de un año o dos. Si el plan de acción que ha puesto en marcha NO funciona, piense en editar sus objetivos diarios y semanales, y su cronograma en consecuencia. Recuerde que si tiene que editar, NO significa que está fallando, solo está trabajando para ser más eficiente.

En resumen:

-Identificar dónde estás ahora es clave para establecer objetivos realistas a corto plazo.

-Saber dónde te gustaría ir te mantendrá motivado en las tareas diarias.

-Hacer una lista de objetivos S.M.A.R.T. progresivos como una forma de evitar ser abrumado y te ayudará a ser consistente y eficiente.

-Asegúrate de que puedes incluir todo esto en un horario que funcione para ti diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente.

-Recompénsese, tome tiempo libre y practique el cuidado personal.

-Asegúrate de volver a visitar los objetivos con regularidad y realice las ediciones necesarias en su cronograma a medida que cumpla los objetivos y según evolucione su vida.

SOBRE LA AUTORA

Ashley Lopez (USA) comenzó a enseñar en 2003. Le apasiona la actividad física y ayudar a otros a mejorar su salud y bienestar. Ella enseña varios formatos, incluyendo yoga, Pilates, entrenamiento con pesas, ciclismo y danza.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS (Y OTROS ARTÍCULOS)

http://www.ashleylopezfitness.com/blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s